Pasar al contenido principal

¿Qué es Purina®?

Somos una compañía dedicada a enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños. Descubre qué es Purina® y lo que nos guía.

Las mascotas son nuestra pasión

Las mascotas mejoran nuestra vida, le aportan espontaneidad, nos hacen jugar, amar y encontrar nuevas formas de ver el mundo.

La innovación es nuestro compromiso

Trabajamos con más de 500 expertos en todo el mundo, que nos ayudan a crear continuamente productos innovadores para tu mascota.

La calidad es nuestra promesa

Los ingredientes que usamos vienen de nuestras fuentes de confianza. Aprende qué es Purina® y cómo elaboramos nuestro alimento.

Conoce el ciclo de vida de un producto con alimento para mascotas

Nuestros esfuerzos de sustentabilidad abarcan todo el ciclo de vida de nuestros productos. Esto comprende todo lo que es Purina®, desde el abastecimiento de ingredientes de forma responsable hasta el uso de energía, agua y materias primas de forma más eficiente, la utilización de packaging reciclable optimizando la cantidad de materiales utilizados y el transporte de productos utilizando métodos de alta eficiencia.

Nutriendo mascotas, enriqueciendo vidas

En Purina®, creemos en la creación de alimentos que nutran a las mascotas, dándoles energía para buscar una pelota o atrapar una pluma y brindándoles una nutrición de vanguardia que les garantice más años de salud y felicidad junto a ti. Estos lazos que tenemos con nuestras mascotas nutren tanto sus vidas como las nuestras, es por eso que estamos siempre trabajando duro para mejorar la alimentación de mascotas.